English

Las pólizas de seguro de Homesteaders Life Company están disponibles exclusivamente a través de ciertas funerarias en todo el país. Homesteaders es una compañía mutua de seguros de vida, lo que significa que los mismos titulares de pólizas a quienes proporcionamos servicios son los propietarios de la compañía. Agradecemos que confía en nosotros para ser su elección confiable, responsable y segura para el financiamiento de la planificación anticipada del funeral y gastos de finales de la vida.

Si tiene preguntas específicas sobre su plan funerario anticipado existente, le sugerimos que se comunique a la funeraria donde hizo el plan.

Para comunicarse a Homesteaders acerca de su póliza de seguros, llame al (800) 477-3633, o visite la página Contact Us (Contáctenos) para conocer opciones adicionales. Nuestro horario de atención es de 8 a. m. a 4 p. m. de lunes a jueves, y de 8 a. m. a 1 p. m. los viernes (hora del centro).

Formularios para el titular de la póliza   Pagos con tarjeta de crédito o débito   Pagos con cuenta de cheques o de ahorros


Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo obtener información sobre mi póliza de Homesteaders?
Comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente al (800) 477-3633. Nuestro horario de atención es de 8 a. m. a 4 p. m. de lunes a jueves, y de 8 a. m. a 1 p. m. los viernes (hora del centro).
¿Cómo puedo actualizar la información de contacto o de beneficiarios?

Visite la página Policy Owner Forms (Formularios para titulares de pólizas) para ver los formularios que puede usar para actualizar cierta información. A continuación, se presentan las opciones para enviar formularios:

  • Correo postal: Homesteaders Life Company, PO Box 1756, Des Moines, IA 50306-1756
  • Correo electrónico: service@homesteaderslife.com
  • Fax: (515) 440-7695

Si desea ayuda adicional con los formularios, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente al (800) 477-3633. Nuestro horario de atención es de 8 a. m. a 4 p. m. de lunes a jueves, y de 8 a. m. a 1 p. m. los viernes (hora del centro).

¿Cuáles son mis opciones de pago con Homesteaders?

Puede pagar toda la póliza de seguro de manera anticipada (opción de un solo pago), lo cual le proporciona una póliza completamente pagada o, dependiendo de ciertos factores de elegibilidad, es posible que pueda pagar la póliza a lo largo de varios años (como tres, cinco o diez años).

Si elijo la opción de múltiples pagos, ¿puedo decidir pagar la totalidad de la póliza en una fecha posterior?

Homesteaders ofrece una opción de pago completo anticipado. Es posible que apliquen cuotas con base en cuándo se recibe su pago final en nuestra oficina. Recomendamos que consulte la carta de bienvenida adjunta con su póliza de seguro con respecto a los términos de nuestra opción de pago completo anticipado.

¿Puedo pagar la prima con una tarjeta de crédito o débito o con un retiro electrónico de mi cuenta de cheques o de ahorros?
Sí, aceptamos tanto pagos con tarjeta crédito o débito, así como retiros de cheques electrónicos de una cuenta de cheques o de ahorros. Puede seleccionar cualquiera de las opciones en la parte superior de esta página web para obtener más información y realizar un pago.
¿Qué sucede si deseo realizar un cambio a mi plan funerario?

Es posible que cambios a su plan funerario requiera también de cambios a su póliza de seguro Homesteaders. Recomendamos que primero se comunique a la funeraria para hablar sobre los cambios que desea realizar a su plan funerario. Luego, ellos se comunicarán a Homesteaders para determinar cómo estos cambios pueden afectar su póliza de seguro.

Cuando compré la póliza Homesteaders, especifiqué que quiero que el retiro de cheque previamente autorizado se realice el quinto día de cada mes. ¿Por qué la fecha de retiro real algunas veces ocurre después de esa fecha?
Homesteaders envía la solicitud de retiro al banco el quinto día de cada mes. Si el quinto día resulta ser en fin de semana o día festivo, la solicitud se envía el siguiente día laboral. Sin embargo, debido al procesamiento bancario, es posible que el retiro no se aplique a su cuenta hasta uno a tres días después.
¿Cómo reestablezco mi cobertura de seguro si mi póliza ha caducado?

Con gusto consideraremos reestablecer su cobertura si su póliza ha caducado. Si han pasado menos de 120 días (cuatro meses) desde la fecha de vencimiento de la última prima, simplemente envíe un cheque o una orden de pago por correo postal a nuestra Oficina Central en Des Moines, Iowa. Incluya una nota con el número de póliza, el nombre, la dirección y el teléfono del asegurado, junto con su pago.

Si han transcurrido más de 120 días desde la fecha de vencimiento de su última prima, se requiere además una solicitud de restablecimiento con su pago por el monto vencido. Este formulario se puede descargar e imprimir directamente desde nuestro sitio web en la página Policy Owner Forms (Formularios para titulares de pólizas).

Tenga en cuenta que no podemos restablecer su cobertura hasta que nuestra Oficina Central reciba y apruebe todas las primas vencidas y la solicitud de restablecimiento.

Notificaciones y recursos adicionales

Notificaciones de ayuda por eventos climatológicos

Selecciones los enlaces correspondientes para obtener información sobre las pólizas de ayuda para eventos climatológicos.

Titulares de pólizas en Missouri


Glosario español-inglés de servicios funerarios

Un Glosario en Español de Conceptos Comunes en Servicios Funerarios está disponible para descargar.

Descargar el glosario

Confiable. Responsable. Segura.

Desde 1906, se ha confiado en Homesteaders Life Company para tomar las decisiones correctas sobre productos para financiar funerales. Nuestra dedicación para siempre hacer lo correcto es una de muchas razones por las que somos la compañía de financiamiento anticipada de necesidades usada con más frecuencia en Estados Unidos.*

Obtenga más información

 

* Según un estudio independiente de seguimiento de la marca de 2017 encargado por Homesteaders y realizado por McGuire Research